Halo Ce

HALO CE es un juego de disparos en primera persona. Es el primer juego de esta gran franquicia.

Banda sonora

El juego dispone de una excelente banda sonora que ambienta cada uno de los niveles.

Gameplay

Sinopsis

Mientras el Crucero Ligero Clase-Halcyon UNSC Pillar of Autumn emerge de un salto desliespacial, a lo lejos se aprecia una gran estructura en forma de anillo. El protagonista principal, John-117 o el "Jefe Maestro", está en sueño criogénico dentro de la nave cuando son abordados por el Covenant, un colectivo de razas alienígenas unidas por sus fanáticas creencias religiosas. El Jefe Maestro es despertado de su sueño criogénico para así ayudar en la evacuación de la nave para aterrizar en la superficie del HALO (Instalación 04), consiguiendo así su primer objetivo, la protección de la IA que le acompaña: Cortana. Ver+

DIRECTOR

343 Industries (343I, 343i, 343 I, 343 i, 343/I, 343/i, 343 IS, 343 IDS o 343 INDS), también conocido como 343, y abreviado 343 Ind., es una empresa desarrolladora de videojuegos fundada por Microsoft localizada en Redmond, Washington con el finde sustituir a Bungie Studios. Fue establecida en 2007 por Microsoft Game Studios para supervisar el desarrollo de la franquicia Halo, que incluye videojuegos, novelas, e historietas y otros contenidos multimedia. Su nombre deriva de 343 Guilty Spark, un personaje de ficción en el universo de Halo.
Microsoft creó 343 Industries con el fin de desarrollar los nuevos títulos de la serie Halo después de que Bungie Studios se convirtiera en un estudio independiente. En 2009 publicaron Halo Waypoint, una aplicación desarrollada en conjunto con Certain Affinity por la cual los jugadores pueden seguir su progreso a través de los videojuegos de Halo. También ha colaborado en el desarrollo de la serie de anime Halo Legends y en distintas novelas relacionadas con Halo.
En la Electronic Entertainment Expo de 2011, la empresa anunció una nueva versión en alta definición de Halo 1 Combat Evolved, llamada Halo 1 Combat Evolved Anniversary, el 15 de noviembre de 2011. También se anunció que 343 Industries estaba desarrollando Halo 4 juntamente con un avance que mostraba contenido del videojuego. También se tenía la idea de crear una nueva trilogía, que serían Halo 4, 5 y 6. Idea que más adelante fue descartada para no tener un límite de 3 títulos sobre la historia del juego, lo que era "La trilogía del reclamador" ahora será "La saga del reclamador" confirmó un representante de Microsoft llamado Jesus Martinez Mancilla.
En Halo Reach se necesita acceder a Waypoint para desbloquear algunos objetos del arsenal. Aparte, se obtienen muchos puntos CR para halo reach. También es posible desbloquear la undécima terminal de 'Halo combat evolved anniversary' al ingresar al portal.

PERSONAJES

Covenant

Elite
Grunt
Jackal
Hunter
Brute
Tartarus

Humanos

Marine
Spartan
Keyes
Dra. Halsey
Miranda Keyes
Avery Johnson

Floods

Floods

Protagonistas

Inquisidor, Master Chief, Cortana

Descargas

Wallpaper PC